Golf desde el punto de vista de una fan en México

Sunday, September 04, 2005

un poco de swing

Todos los viernes en la tarde me voy al Range a pelotear. Este viernes, trate de cambiar mi swing para evitar lastimarme la espalda (una contractura en el músculo que esta en el homóplato izquierdo). Extrañamente, la cosa funcionó. No nada mas me dejo de doler, sino que seguí pegando bien. Lo unico que hice fue dejar que el bastón siguiera su trayectoria de manera mas natural. Como que antes hacia un esfuerzo extraño a la hora de que la cara del bastón hacia contacto con la pelota y ahí era donde me dolía.
Como todo cambio, veremos si la siguiente vez en el range sigo bien y sobre todo si podre lograrlo en el campo.

Es swing es muy raro. De pronto lo tienes todo y sin que te des cuenta se te empiezan a olvidar (cual víctima de Alz y Heimer)
detalles básicos. No me atrevería a hacer un cambio radical de swing ya que este funciona muy bien y yo sigo muy estrictamente la regla: "si no está roto, no lo compongas". Pero admiro a quienes pueden hacerlo y seguir jugando extraordinariamente.

|

|