Golf desde el punto de vista de una fan en México

Thursday, August 18, 2005

Pequeño update

Estuve tan ocupada toda la semana pasada que me perdí el último Major del año! Pero me dió gusto que ganara Mickelson.
Una de las cosas que mas me llama la atención del golf es que de pronto un gran jugador tiene una muy mala ronda y en algun torneo se va hasta abajo, y de la misma manera un jugador promedio que lleva años jugando abiertos pero que nunca ha estado en los 10 primeros, de pronto puede ganar. Eso es fascinante. Y por eso no me gusta perderme torneos importantes.
Yo por mi lado estoy feliz porque después de un fuerte dolor de espalda y algunas sesiones de fisioterapia, ya puedo jugar otra vez. Si, si, me lastimé ¡jugando golf! así que la proxima persona que me diga que el golf no es un deporte le doy una patada en la cara.
Ya veremos si soy afortunada y este domingo me toca campito de 9 hoyos.

|

|